Sistema de Gestión Integrado 

Es la manera cómo nosotros  dirigimos y controlamos las actividades de nuestro negocio que están asociadas con la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente.

¿Qué es el Sistema de Gestión Integrado?

El Sistema de Gestión Integrado busca mejorar continuamente todos aquellos aspectos de la organización que están asociados con la calidad, el bienestar de todos los colaboradores y los recursos naturales.

Este sistema comprende la estructura organizacional, conjuntamente con la planificación, los procesos, los recursos, los documentos que necesitamos para alcanzar los objetivos de ABCONTROL  INGENIERÍA S.A.S., para así proveer el mejoramiento de los productos/servicios y cumplir los requerimientos de nuestros clientes.

Política del Sistema de Gestión Integrado

Como aliado estratégico en integración de infraestructura eléctrica y tecnológica ABCONTROL INGENIERIA S.A.S., brinda soluciones confiables, que permiten el crecimiento y posicionamiento en el mercado, garantizando la satisfacción del cliente y haciendo un buen uso de sus recursos, por lo que cuenta con personal calificado involucrado en procesos de innovación.

Por medio de esta política que es parte estratégica de la empresa, nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, estableciendo y revisando constantemente los objetivos y metas del Sistema de Gestión Integrado, el cumplimiento de los requisitos aplicables y la normatividad legal vigente; 

 

Mediante la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos propios de la actividad económica desarrollada, la definición de controles eficaces y eficientes que permitan la prevención de accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades laborales, la prevención y atención de emergencias, así como el desarrollo sostenible de los lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos, teniendo en cuenta la participación activa del Comité Paritario de Seguridad y salud en el Trabajo (COPASST).

La Alta Dirección proporcionará los recursos físicos, tecnológicos y económicos necesarios para el Sistema de Gestión Integrado, se hará responsable y delegará las responsabilidades a cada uno de los trabajadores en los diferentes roles, en su lugar de trabajo.

Queremos atenderle de la mejor manera si tienes alguna petición, queja, reclamo o sugerencia por favor ingrese en el siguiente botón  y diligencie el formulario.

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado

Los objetivos permiten que la compañía mejore continuamente sus procesos y clima laboral, desarrollando acciones de mejora en su operatividad. 

N

Garantizar la mejora continua de nuestros procesos, mediante la planificación, implementación, revisión y toma de acciones eficaces.

N

Lograr un posicionamiento en el mercado, consolidando alianzas estratégicas que permitan mejorar el crecimiento y competitividad de la empresa.

 

N

Desarrollar altos estándares de satisfacción del cliente interno y externo, implementando estrategias de evaluación continua y ejecución de acciones de maxima rentabilidad.

N

Estructurar un sistema financiero y de costos confiable, que facilite la toma de decisiones de forma oportuna para asegurar la rentabilidad esperada de los accionistas y el buen uso de los recursos de la empresa.

N

Promover una cultura de liderazgo y el desarrollo del talento humano, implementando planes de formación, entrenamiento, capacitación y bienestar al interior de la empresa.

Intranet Abcontrol Ingeniería

 Compañero de Abcontrol Ingeniería ingresa a la intranet y conoce todos los procedimientos y novedades de cada una de nuestras áreas.

¡Un espacio de nosotros para nosotros! 

SUS INSTALACIONES EN LAS MEJORES MANOS 

SERVICIO 24/7.  EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE NOS COMUNICAREMOS CON USTED 

PBX: (1) 746 5545

info@Abcontrol-ingenieria.com

Calle 54a # 72-60