Somos Abcontrol Ingenieria

Somos una compañía integradora con más de 16 años de experiencia en el sector eléctrico, con el más alto grado de confiabilidad. Comprometidos con el suministro de soluciones confiables en todos los sectores de la economía, infraestructura eléctrica, climatización , redes eléctricas, redes de telecomunicaciones en cobre y Fibra Óptica (GEPON), energías renovables (FOTOVOLTAICA), control y protección.

Para llevar a cabo nuestras metas  contamos con talento humano calificado, proveedores con altos estándares de calidad  y políticas que promueven un desarrollo continuo a la vanguardia de sus necesidades.

 

 

 

Somos el mejor aliado estratégico en integración de  infraestructura eléctrica y tecnológica, brindando soluciones confiables a nuestros clientes.

 

 

En el año 2025 seremos la compañía líder del mercado de infraestructura eléctrica y tecnológica de Latinoamérica, generando el máximo valor a todos nuestros grupos de interés.

 

Icono Valores Corporativos Abcontrol Ingeniería
  • Liderazgo: Tenemos la capacidad de gestionar, motivar, inspirar y direccionar nuestro equipo de trabajo para cumplir metas y objetivos.
  • Servicio: Actuamos con una destacada actitud de servicio frente a nuestros grupos de interés, agregando valor y construyendo relaciones de largo plazo.
  • Seguridad: Preservamos nuestra integridad y la de los demás tomando todas las medidas que garanticen bienestar común, el cuidado de la infraestructura y el entorno.
  • Productividad: Contamos con la capacidad de generar los resultados esperados mediante la interacción eficiente de nuestros procesos.

Talento Joven 

Nos preocupamos por brindarle a nuestros talento jóven las herramientas para poder continuar su proceso de aprendizaje con nosotros, contribuyendo al desarrollo y evolución de la compañía.

Trabajamos por crear un clima organizacional y un ámbito profesional adecuado para poner a prueba todas sus habilidades, retándolos a ser mejores cada día en pro de la familia Abcontrol Ingeniería S.A.S

Personal joven de Abcontrol Ingeniería

Objetivos Estratégicos

  • Convertirnos en aliados estratégicos brindando soluciones confiables y beneficiando a nuestros grupos de interés, estructurando los procesos de la empresa a través del Sistema de Gestión Integrado.
  • Lograr un posicionamiento en el mercado, consolidando alianzas estratégicas que permitan mejorar el crecimiento y competitividad de la empresa.
  • Desarrollar altos estándares de satisfacción del cliente interno y externo, implementando estrategias de evaluación continua y ejecución de acciones de maxima rentabilidad.
  • Estructurar un sistema financiero y de costos confiable, que facilite la toma de decisiones de forma oportuna para asegurar la rentabilidad esperada de los accionistas y el buen uso de los recursos de la empresa.
  • Promover una cultura de liderazgo y el desarrollo del talento humano, implementando planes de formación, entrenamiento, capacitación y bienestar al interior de la empresa.

Política del Sistema de Gestión Integrado 

Como aliado estratégico en integración de infraestructura eléctrica y tecnológica
ABCONTROL INGENIERIA S.A.S., brinda soluciones confiables, que permiten el
crecimiento y posicionamiento en el mercado, garantizando la satisfacción del cliente y
haciendo un buen uso de sus recursos, por lo que cuenta con personal calificado
involucrado en procesos de innovación.


Por medio de esta política que es parte estratégica de la empresa, nos comprometemos
con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, estableciendo y revisando
constantemente los objetivos y metas del Sistema de Gestión Integrado, el cumplimiento
de los requisitos aplicables y la normatividad legal vigente; propiciando el mejoramiento de
las condiciones de trabajo, seguridad y salud en todos los niveles, incluyendo a todas las
partes interesadas, mediante la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los
riesgos propios de la actividad económica desarrollada, la definición de controles eficaces
y eficientes que permitan la prevención de accidentes de trabajo y la aparición de
enfermedades laborales, la prevención y atención de emergencias, así como el desarrollo
sostenible de los lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos, teniendo en cuenta
la participación activa del Comité Paritario de Seguridad y salud en el Trabajo (COPASST).


La Alta Dirección proporcionará los recursos físicos, tecnológicos y económicos necesarios
para el Sistema de Gestión Integrado, se hará responsable y delegará las
responsabilidades a cada uno de los trabajadores en los diferentes roles, en su lugar de
trabajo.

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado 

  • Garantizar la mejora continua de nuestros procesos, mediante la planificación, implementación, revisión y toma de acciones eficaces.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, de nuestros Clientes, los definidos por ISO 9001, los de las partes interesadas y aquellos que la empresa requiera para la óptima gestión de sus procesos, identificando y evaluando periódicamente los requisitos para tomar acciones frente a las brechas presentadas.
  • Mantener un sistema de seguridad y salud en el trabajo que permita prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades laborales, que aplique a todas las partes interesadas gestionando el riesgo ocupacional y promoviendo estilos de vida saludable.
  • Optimizar los recursos naturales, desarrollando programas que conlleven a fomentar el uso racional de recursos, al debido cuidado ambiental y al cumplimiento de la normatividad vigente en materia de medio ambiente.

Compañero de Abcontrol Ingeniería ingresa a la intranet y conoce todos los procedimientos y novedades de cada una de nuestras áreas.

 

Este es un espacio de nosotros para nosotros .

Cerrar menú