Línea de Cargas Críticas

Proporcionamos proyectos de Sistema de Alimentación  Ininterrumpida (SAI) de energía Eléctrica, cruciales para que su compañía no detenga su operación. 

ABCONTROL INGENIERIA S.A.S  Ofrece un portafolio especializado en Cargas críticas y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (ISAI) con diferentes soluciones en productos y servicios para la industria, con el objetivo de optimizar el desempeño y la fiabilidad de su operación.

La energía ininterrumpida es de suma importancia para responder las necesidades de la labor cotidiana de su compañía.

UPS

Ofrecemos ups marca ABB, GE y Power Control de diferentes especificaciones Monofásicas, bifásicas, trifásicas, modulares o modulares .

Plantas Eléctricas

Ofrecemos para respaldar sus instalaciones plantas eléctricas de gama alta con diferentes características marca Power Control, Westin Power, Cummins, entre otras.

Aires Acondicionados

Diseñamos, vendemos e instalamos proyectos de refrigeración  y aires acondicionados especializados para la continua operación de una compañía.

Transferencias

Advanced Switching of Power Sources o ATS son los interruptores que gracias a la confiabilidad y a su Robustez, se han convertido en un icono de la industria para instalaciones de misión crítica.

Contamos con un personal altamente calificado.

Trabajamos para ser la compañía líder en calidad con la capacidad de ofrecer soluciones integrales en productos y servicios del sector energético reconocido por nuestro talento humano y profesionalismo.

Sistema de alimentación Ininterrumpida de energía 

¿Por qué tener un Sistema de Alimentación Ininterrumpida?

Continua operación de su compañía

Protección de equipos

Mejor calidad de energía

Otras Línea de negocio 

SERVICIO TÉCNICO

Línea de energías Renovables

Contáctanos 

Te brindaremos la mejor asesoría para diseñar, desarrollar e instalar su proyecto

de energía ininterrumpida.